policiales | Guernica | Policía | Presidente Perón

Guernica: Lo atraparon con un arma y rompió un vidrio del patrullero

Un joven se resistió a un control policial en Guernica porque tenía un arma y en el forcejo rompió un vidrio del patrullero policial.

Este domingo se vio un curioso episodio en Guernica, donde un joven de 24 se resistió a un control policial y rompió la ventilla del móvil de la fuerza de seguridad. Cuando resultó aprehendido le incautaron una pistola 9 milímetros.

De esta forma, el personal del Comando de Patrullas de Presidente Perón realizaba un recorrido por las calles 126 y 127 cuando disponen la aprehensión del joven con domicilio en Guernica. Este sujeto caminaba por la vía pública y cuando pasó el móvil empezó a correr para evadir el control.

arma policial.jpeg

Sin embargo, una vez que la Policía logra interceptarlo, le incautan de su cintura un arma de fuego 9 milímetros, la cual no tenía marca, ni numeración y también poseía un cargador con dos balas.

Asimismo, luego se da el momento donde el joven opone resistencia a la autoridad y provoca la rotura del vidrio de la ventanilla trasera del móvil policial.

Finalmente, quedó detenido y la causa en su contra fue caratulada como “portación ilegal de arma de guerra y daño agravado“. Interviene la UFIJ Nro. 2 de Presidente Perón.

policia.jpeg

Dejá tu comentario