policiales | Lomas | Lomas de Zamora | Detenido

Lomas: amenazó a su expareja y le encontraron un auto robado

Arrestaron a un muchacho por amenazar a su exnovia con un revólver en Lomas. Al detenerlo, comprobaron que su auto era robado.

La Policía detuvo en Lomas de Zamora a un joven de 26 años acusado de amenazar con un revólver a su expareja. Cuando lo arrestaron, comprobaron que el auto que utilizaba era robado.

A fines de julio, una mujer de 34 años denunció que su exnovio la había amenazado con un arma de fuego en una vivienda de Parque Barón. En el caso intervino el Juzgado de Garantías Nº 8 y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Lomas de Zamora, que después de tareas investigativas dictó tres órdenes de allanamiento para tener al sujeto.

El operativo fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón. En el primer domicilio allanado, detuvieron al muchacho de 26 años denunciado por la mujer. Le incautaron una pistola semiautomática marca Bersa calibre 22, con numeración suprimida. Se investiga si esa arma fue la que utilizó en la amenaza a su expareja.

Revolver.jpeg
Revólver incautado al hombre <a href=detenido en Lomas de Zamora." id="36788-Libre-309161621_embed" />

Revólver incautado al hombre detenido en Lomas de Zamora.

En otra vivienda, los oficiales secuestraron un Renault 9 color bordó. Al cursar la patente, comprobaron que el vehículo era robado.

La UFI 2 de Lomas de Zamora avaló el procedimiento e imputó al detenido por el delito de "amenazas agravadas y tenencia de arma de fuego".

Dejá tu comentario