policiales | piratas del asfalto | Lomas de Zamora | Robo

Cayó una banda de piratas del asfalto que robaba en la región

En una serie de allanamientos en Lomas de Zamora, Lanús, Ezeiza y más localidades, arrestaron a los integrantes de una peligrosa banda de piratas del asfalto.

La Policía arrestó a tres delincuentes que eran parte de una peligrosa banda de piratas del asfalto. Cayeron en el marco de varios allanamientos en Lomas de Zamora, Lanús, Ezeiza y Ramos Mejía.

A esta banda se la acusa de cometer varios robos a camionetas de correo privado, para quedarse con las encomiendas o venderlas de manera ilegal. El grupo era conocido como "La banda de Esculapio", en referencia a la serie de televisión que protagonizaron Luis Brandoni y Peter Lanzani.

Robo allanamiento.jpg
Elementos incautados a los piratas del asfalto tras los allanamientos en Lomas de Zamora, Lanús, Ezeiza y Ramos Mejía.

Elementos incautados a los piratas del asfalto tras los allanamientos en Lomas de Zamora, Lanús, Ezeiza y Ramos Mejía.

Según el informe de fuentes policiales, la investigación para desbaratar a la banda empezó a partir de la denuncia de un asalto que sufrió un chofer de una empresa de correo privado en el mes de abril. Dos delincuentes lo interceptaron en Lanús y le robaron su Fiat Fiorino blanca y todo lo llevaba en su interior.

A partir de ese hecho, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús llevó adelante una serie de allanamientos en Lomas de Zamora, Lanús, Villa Diamante, Ezeiza y Ramos Mejía, en los que detuvieron a tres sujetos de 30, 34 y 41 años.

detenido2.jpg
Uno de los detenidos acusados de robo a camionetas de correo privado.

Uno de los detenidos acusados de robo a camionetas de correo privado.

Voceros policiales informaron que un cuarto integrante de la banda fue arrestado días antes durante el intento de robo que sufrió un matrimonio en Glew, el cual terminó con la muerte de Raquel Arbona, baleada accidentalmente por su esposo.

El caso tuvo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en piratería del asfalto.

Dejá tu comentario