Alte Brown | Robo | Glew | Lucio Meléndez

Por evitar un robo, mató a un delincuente y baleó a su mujer

El hecho ocurrió esta madrugada en un domicilio ubicado en la cale Roldán en Glew. La mujer se encuentra con muerte cerebral.

Un intento de robo en una vivienda de Glew terminó en una terrible tragedia. Un hombre se defendió de cuatro delincuentes a los tiros y mató a uno de ellos, pero uno de los disparos alcanzó a su mujer quien se encuentra en estado crítico luchando por su vida.

El hecho ocurrió esta madrugada en un domicilio ubicado sobre la calle Roldán al 200, a metro del cruce con Almafuerte. Según informaron fuentes oficiales informaron a El Diario Sur, dos delincuentes quisieron ingresar al lugar por el balcón, el cual daba a la habitación en donde la pareja estaba durmiendo.

Embed

La mujer de 43 años, de apellido Arbona, comenzó a gritar y el hombre, identificado como Obregón de 46 años, tomó un arma de fuego particular y comenzó a dispararle a los malvivientes. Sin embargo una de las balas alcanzó a su esposa, quien recibió el impacto en la cara y quedó tendida en el piso.

Personal del SAME se hizo presente en el lugar y trasladó a Arbona de urgencia al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Según fuentes del caso, la mujer padece de muerte cerebral.

Por su parte, los dos delincuentes que ingresaron se dieron a la fuga junto con un tercer cómplice. Uno de los sujetos, identificado como Luis de 20 años, recibió varios tiros en su espalda. Ingresó por su cuenta al UPA de Longchamps donde finalmente falleció.

IMG_6241.JPG

Un móvil policial se hizo presente en el centro médico y detuvo a los otros dos malvivientes: un joven de 24 años oriundo de Glew y otro de 22 oriundo de Lanús. Ambos fueron trasladado a la Comisaría 7° de Glew.

En el domicilio donde ocurrió el trágico hecho se encontró una pistola 9 mm, perteneciente a Obregón, y vaias vainas servidas. El caso es investigado por el fiscal Ricardo Silvestrini de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Según informó Télam, se abrirían dos causas: una por "Tentativa de robo", en la que la pareja fue víctima y los aprehendidos imputados; y otra por "Homicidio" del presunto ladrón y "Tentativa de homicidio" de la mujer baleada. Por el momento el hombre que vivía en la casa no fue detenido.

Dejá tu comentario