policiales | Corte | Lomas | Policía

Lomas: la policía levantó el corte de la avenida Hipólito Yrigoyen

Los policías de Lomas de Zamora decidieron finalizar de manera momentánea el reclamo y habilitaron la circulación de los vehículos.

Durante el mediodía de este jueves, los efectivos policiales que se habían sumado al reclamo de la Policía Bonaerense en Lomas de Zamora, decidieron ponerle fin de manera parcial a la protesta que ya llevaba más de 48 horas y que no había cesado pese al anuncio presidencial del pasado miércoles por la tarde/noche.

Embed

De este modo, los policías liberaron la circulación vehicular de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Sáenz -zona céntrica- que había sido interrumpida cuando comenzaron a protestar a metros de la Plaza Grigera y la Municipalidad de Lomas de Zamora.

20200910_121330.jpg

Según le informaron los propios policías a El Diario Sur, levantaron el corte de la avenida para dirigirse hacia el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, ya que les prometieron “entregarles por escrito las garantías que desestimaban cualquier tipo de sanción o represalia por haber sido parte de la protesta”.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, en el caso de no recibir las “garantías por escrito de los jefes superiores” volverían a protestar y cortar la avenida Hipólito Yrigoyen.

Dejá tu comentario