policiales | Lomas de Zamora | entradera | Villa Galicia

Lomas de Zamora: entraron por la claraboya del baño para robar dinero y joyas

Detuvieron a cuatro delincuentes que realizaron una entradera en Lomas de Zamora. Habían encerrado a una mujer en el baño.

La Policía detuvo a cuatro delincuentes que entraron a una casa de Lomas de Zamora por una claraboya, encerraron en el baño a una mujer y le robaron dinero y joyas.

La entradera ocurrió en una vivienda de la calle Levalle al 100. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la dueña de la casa estaba durmiendo cuando escuchó ruidos que provenían del baño. Con mucho temor se levantó, se acercó y vio a cuatro ladrones que habían entrado a través de una claraboya.

Joyas.jpg
Joyas incautadas por la Policía tras la entradera en Lomas de Zamora.

Joyas incautadas por la Policía tras la entradera en Lomas de Zamora.

Los delincuentes encerraron a la mujer en el baño, le robaron 20.000 pesos en efectivo y joyas y luego escaparon de la casa. La víctima logró llamar al 911 y llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Galicia, a quienes les relató lo sucedido.

Los agentes fueron informados de que los ladrones circulaban en un Volkswagen Golf color gris y fueron tras ellos desplegando un operativo cerrojo.

VW Golf.jpg
Auto en el que se movilizaban los delincuentes.

Auto en el que se movilizaban los delincuentes.

Fue así como un móvil del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora encontró al auto y lo interceptó en la esquina de Matheu y Belgrano, a seis cuadras de la cancha de Banfield y a unas 12 de la vivienda donde habían entrado a robar.

Los cuatro acusados fueron detenidos. Eran dos jóvenes de 21 y 22 años acompañados por dos menores de 16 y 17. Los oficiales les incautaron el dinero y las joyas robadas a la mujer y los trasladaron a la Comisaría 8ª de Villa Galicia.

Dejá tu comentario