policiales | Lomas de Zamora | Monte Grande | homicidio

Mataron en Lomas de Zamora al hermano de un policía de Monte Grande: le dieron un tiro en la cabeza

El cadáver fue hallado en plena calle en Lomas de Zamora. La víctima del homicidio era pariente de un oficial que cumple funciones en Esteban Echeverría.

Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en Lomas de Zamora. Era hermanastro de un oficial de la Comisaría 1ª de Monte Grande.

Tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora descubrieron el cuerpo sin vida en la intersección de las calles Bustos y Oyarzún, a pocas cuadras del Parque Albertina. El cadáver presentaba un disparo en el cráneo y junto a él se encontró un revólver calibre 22 largo, algunas vainas servidas calibre 9 milímetros y un teléfono celular.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la víctima fue identificada como Jonathan Ezequiel Zelaya y se constató que era hermanastro de un oficial de la Policía Bonaerense que cumple funciones en la Comisaría N° 1 de Esteban Echeverría, con jurisdicción en Monte Grande.

Bustos Oyarzun.jpg
Bustos y Oyarzún, lugar del homicidio en Lomas de Zamora.

Bustos y Oyarzún, lugar del homicidio en Lomas de Zamora.

El caso fue caratulado como “homicidio” y es investigado por agentes de la Comisaría 7ª de Villa Centenario. Hasta el momento se descarta que el crimen haya ocurrido en el contexto de un asalto, ya que a Zelaya no le robaron las pertenencias que traía consigo.

La principal hipótesis es que el hombre de 33 años fue asesinado durante una pelea callejera con personas que todavía no fueron identificadas. Se cree que Zelaya habría discutido con consumidores de drogas del barrio y que en ese altercado le dispararon en la cabeza.

Dejá tu comentario