policiales | Villa Centenario | Robo | Lomas de Zamora

Robo piraña en Villa Centenario: le sacaron todo en diez segundos

Cinco delincuentes a bordo de un auto asaltaron a un vecino a primera hora de la mañana en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Un vecino fue víctima de un "robo piraña" en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Cinco delincuentes le sustrajeron sus pertenencias en pocos segundos.

El asalto ocurrió el jueves a las 6:53 de la mañana en la calle Fallieres, entre Capitán Sarmiento y la Avenida General Martín Rodríguez. Un hombre caminaba por la calle, pegado al cordón de la vereda, cuando fue sorprendido por una banda delictiva que circulaba a bordo de un auto color gris.

El vehículo se arrimó al vecino, se bajaron cinco ladrones y en cuestión de segundos le robaron todo. Le sacaron su mochila, lo palparon, le sustrajeron lo que llevaba en los bolsillos y escaparon. La situación quedó registrada en la cámara de seguridad de una persona del barrio.

Embed

Si bien no se trató de un robo violento, en la filmación se ve la resignación de la víctima tras haber perdido todo lo que llevaba en apenas 10 segundos.

Cabe recordar que a fines de agosto ocurrió otro "robo piraña" en la calle Lavardén al 1900, en Ingeniero Budge. Aquella vez, la víctima fue un automovilista al que le cruzaron una camioneta para bloquearle el paso: cinco delincuentes se bajaron y le robaron todo a punta de pistola.

Dejá tu comentario