policiales | motochorros | Lomas de Zamora | Parque Barón

Cayeron dos motochorros que robaban a mano armada en Lomas

En la zona de Parque Barón arrestaron a dos jóvenes acusados de cometer asaltos en modalidad motochorros. Les incautaron un arma de fuego y una moto robada.

La Policía detuvo a dos muchachos de 28 y 30 años en Lomas de Zamora, acusados de cometer robos en la modalidad motochorros. Se les incautó un arma de fuego y una moto robada.

La investigación partió de una denuncia de un hombre que fue víctima de un asalto el 4 de septiembre en la zona de Parque Barón. Tras averiguar las identidades y domicilios de los ladrones, efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón recibieron la orden para allanar dos viviendas con apoyo de personal de dependencias policiales aledañas.

En el primer domicilio, de la calle Euskadi, detuvieron a un joven de 28 años a quien le incautaron un revólver calibre 32 con numeración suprimida.

Revolver cria 9.jpeg
Revólver incautado a uno de los detenidos en Parque Barón.

Revólver incautado a uno de los detenidos en Parque Barón.

En la segunda casa, ubicada sobre Olmos en la misma manzana, arrestaron a otro muchacho de 30. Los oficiales le secuestraron una motocicleta Yamaha. Al chequear los datos, se constató que había sido robada en Capital Federal y que tenía pedido de secuestro activo desde el 17 de septiembre por la Comuna 10 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Moto.jpeg
Moto robada que se le incautó a uno de los motochorros en Lomas de Zamora.

Moto robada que se le incautó a uno de los motochorros en Lomas de Zamora.

En el caso intervinieron la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 y el Juzgado de Garantías Nº 5, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Los dos sujetos fueron imputados por el delito de "robo calificado por el empleo de arma de fuego en modalidad motochorros".

Dejá tu comentario