policiales | Lomas de Zamora | vecinos | ladrón

Lomas de Zamora: robó y fue linchado por los vecinos

Un sujeto quiso robar una bicicleta y los vecinos del barrio hicieron justicia por mano propia. El ladrón fue brutalmente golpeado en Lomas de Zamora.

Un muchacho de 29 años fue brutalmente golpeado por vecinos de Lomas de Zamora, luego de que intentara robar una bicicleta en la zona de Parque Barón.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la calle Homero al 1000, entre Troperos y Uspallata. Según la denuncia de un vecino, un delincuente saltó un paredón y entró a su casa para robarle la bicicleta. Cuando intentaba escapar, la gente del barrio lo atrapó y decidieron hacer justicia por mano propia.

Ladron linchado.jpg
El delicuente, de 29 años, fue brutalmente golpeado por vecinos de Lomas de Zamora.

El delicuente, de 29 años, fue brutalmente golpeado por vecinos de Lomas de Zamora.

El sujeto recibió una feroz golpiza de los vecinos y resultó gravemente herido. La situación casi se sale de control, de no ser por un llamado al 911 que alertó a efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón.

Bicicleta robada.jpg
Bicicleta que intentó robar el ladrón linchado por los vecinos.

Bicicleta que intentó robar el ladrón linchado por los vecinos.

Los agentes frenaron el linchamiento, le tomaron declaración al vecino que dijo ser asaltado y le incautaron la bicicleta robada. Inmediatamente llamaron a un ambulancia para trasladar al delincuente al Hospital de Llavallol.

Después de realizarle curaciones en el centro de salud, el ladrón fue detenido y trasladado a la Comisaría 9ª. La Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora lo imputó por "robo agravado por escalamiento".

Dejá tu comentario