politica-economia | Presidente Perón | coronavirus |

Presidente Perón: Cerraron la municipalidad por coronavirus

El palacio municipal de Presidente Perón será desinfectado luego de que un trabajador dio positivo. Hay otros empleados aislados.

Las autoridades municipales de Presidente Perón tuvieron que cerrar el Palacio Municipal para realizar trabajos de desinfección, luego de que se confirmó que uno de los trabajadores dio positivo en coronavirus. Lo confirmaron hace unos instantes a través de la página oficial.

"En el día de la fecha, se ha procedido al cierre y a la desinfección total del Palacio Municipal. El motivo de dicha medida, se debe a que un agente municipal, luego de una semana de no concurrir al trabajo ha dado positivo de COVID-19", explicaron en el mismo.

Municipalidad de Presidente Perón

La Municipalidad de Presidente Perón Informa:En el día de la fecha, se ha procedido al cierre y a la desinfección total...

Posted by Municipalidad de Presidente Perón on Monday, June 29, 2020

Según la información oficial, dicho trabajador no cumplía tareas de atención al público por lo que no habría estado en contacto con otras personas que no fueran parte de la municipalidad.

En cuanto a quienes trabajan con el afectado y son considerados contactos estrechos, en el comunicado explicaron que "el personal del sector en cuestión que mantuvo contacto con el mismo ha sido puesto en cuarentena obligatoria".

Tras realizar los trabajos de limpieza y desinfección,el martes 30 de junio el Palacio Municipal volverá a abrir para continuar con la actividad normal.

Dejá tu comentario