politica | coronavirus | Martín Insaurralde | Cámara de Diputados

Diputado con coronavirus: estuvo en contacto con gente de Insaurralde

Se trata de Alex Campbell, de Juntos por el Cambio. Es asintomático. Hay preocupación en la legislatura provincial.

Un diputado de la provincia de Buenos Aires fue testeado como positivo de coronavirus. Se trata de Alex Campbell, de Juntos por el Cambio, quien decidió hacerse el test por haber estado en contacto dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien el viernes último confirmó que tiene Covid-19.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo. Estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Cuídense todos, y cuiden a sus familias”, expresó Campbell a través de Twitter.

En una nota con TN, confirmó que se hizo el test ayer a la mañana “por haber estado en contacto con gente del entorno de Martín Insaurralde”. Entre sus contactos, Campbell mencionó al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin y al legislador Juan Pablo de Jesús. Ambos responden a Insaurralde.

En la Cámara de Diputados de la Provincia, que tiene intensa actividad presencial a pesar de la cuarentena, todavía no se registró otro caso que el de Campbell. En la Legislatura hay preocupación.

Por ahora, el legislador es un caso asintomático, a pesar de que padece de asma. Y no está confirmado que se haya contagiado del entorno de Insaurralde.

Campbell fue secretario de Asuntos Municipios del Gobierno de María Eugenia Vidal. Estaba a cargo de llevar los vínculos con los intendentes bonaerenses. Ahora es uno de sus alfiles en la legislatura provincial.

Dejá tu comentario