Para prevenir

Alerta meteorológico para este fin de semana largo

Se esperan fuertes vientos y tormentas con abundante caída de agua, sobre todo para el domingo y lunes.
sábado, 15 de junio de 2019 · 11:44

El pronóstico climático ha ido cambiando en las ultimas 24 horas y algunas condiciones meteorológicas empeoraron dando un alerta para este fin de semana por fuertes vientos en intensas precipitaciones, sobre todo para el domingo y el lunes. El sábado amaneció con lluvias en todo el conurbano y se espera que siga así durante todo el día. 

Actualmente, nos encontramos rodeados de tormentas ya que un sistema de baja presión predomina todo el centro de la Provincia de Buenos Aires, aunque no nos afectan directamente el día de hoy.

Mirá también: Viral: descorchó una botella en un programa de televisión y le salió mal

No obstante, durante el resto del día tendremos lluvias débiles de a ratos y chaparrones mas intenso, con la llegada  en las próximas horas el viento sudeste que va a hacerse sentir en la región  por lo que rige un alerta de vientos intensos y crecida del Río de la Plata principalmente en la zona costera.

Para el domingo,  día del padre, las condiciones empeorarán. Las lluvias se intensificarán de manera gradual y será un día  ventoso y fresco, pasado por agua.

Últimas noticias: Llevó su celular a reparar y el técnico le robó sus fotos

No obstante,  el feriado de este nubes se ve como el día  más  complicado del fin de semana. todos. Si todo se mantiene como hasta ahora, tendremos las tormentas mas fuertes con abundante caída de agua en poco tiempo. El martes recién comenzaría a mejorar  el pronóstico tras algunas lluvias para el miércoles ya tener un día  soleado. 

Más de

Comentarios