Provinciales | Florencio Varela | subcomisario |

Florencio Varela: un subcomisario atropelló y mató a una pareja

Ocurrió en la localidad de Florencio Varela. Las víctimas son dos jóvenes de 23 años. El subcomisario se encuentra detenido.

Un subcomisario de la Policía Bonaerense fue detenido acusado de atropellar y matar a una pareja que viajaba a bordo de una moto. El hecho ocurrió en la localidad de Florencio Varela.

El hecho ocurrió ayer en la avenida Bosques y El Cairo. El acusado, identificado como Javier Umberto Rivero, forma parte de la Comisaría 5° de La Plata.

El efectivo se encontraba circulando con su auto, con el cual chocó a la moto en la que viajaba Matías Lescano y Yesica Cejas, ambos de 23 años.

El joven perdió la vida en el lugar, mientras que la joven fue trasladada al Hospital El Cruce de Florencio Varela, pero murió minutos después a raíz de las lesiones graves que sufrió.

"A Matías lo agarró de lleno y a Yesica la destrozó, la rompió toda. Los médicos hicieron todo lo posible pero no la pudieron salvar y Mati falleció en el momento. Este hombre hizo un desastre", contó Vanesa, mamá del joven, a C5N.

Según informaron fuentes policiales, Rivero se encontraba alcoholizado al momento del accidente: el resultado del test de alcoholemia dio 0,78, cuando el máximo permitido es de 0,50.

"Dejó a dos familias destrozadas. Que esta basura cumpla con lo que tiene que hacer la Justicia. Pena de muerte, cadena perpetua, no sé, que haga lo que tenga que hacer, pero que no salga. Tiene que dar el ejemplo e hizo lo peor que pudo haber hecho una persona en su vida, matar a alguien", señaló Vanesa.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Descentralizada de Florencio Varela, que imputó al subcomisario por "Homicidio y lesiones culposas".

Dejá tu comentario