Provinciales | tren | Roca | Alejandro Korn

Tren Roca: servicio limitado hasta Burzaco desde el sábado al lunes

El tren no llegará hasta Alejandro Korn desde el 21 al 23 de noviembre por trabajos en las vías. El martes se normaliza.

El Ramal Glew/ Alejandro Korn del Tren Roca funcionará con servicio limitado desde Constitución hasta Burzaco desde el sábado 21 de noviembre hasta el lunes 23 de noviembre inclusive. Así lo confirmó la empresa Trenes Argentinos. El martes la situación se normalizaría.

El motivo de la interrupción son los trabajos de renovación de vías que se vienen llevando a cabo en los últimos meses. Normalmente, el servicio funciona limitado los días domingos, pero en esta ocasión también incluirá todo el sábado y el lunes.

Si bien en los papeles el transporte público está habilitado únicamente para trabajadores esenciales, con la relajación de los controles en las estaciones y el ingreso a la nueva fase de Distanciamiento, se ven cada vez más pasajeros en los trenes y colectivos.

Esta semana se conocieron imágenes de formaciones con personas paradas y apretadas: una postal de la vieja normalidad. Es por eso que este lunes podría complicarse la situación de los colectivos, ante la baja del servicio del Roca.

Dejá tu comentario