Provinciales | clima | Servicio Meteorológico Nacional | lluvias

Clima en la región: ¿Hasta cuándo siguen las lluvias?

El fin de semana terminará con una mejora del clima según detalló el Servicio Meteorológico Nacional.

El clima en el arranque del fin de semana en el conurbano bonaerense no es el mejor ya que se registran lluvias aisladas y un cielo nublado, pero quienes quieran tengan planes al aire libre para última hora de hoy o mañana no deberían cancelarlos.

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional indica que con el correr de las horas mejorarán las condiciones climáticas.

De esta manera, este sábado se presenta con cielo mayormente nublado, con lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, con una temperatura mínima de 7 grados y máxima de 21.

Además, el organismo detalló que la humedad es del 88% y se registran vientos del sector noreste rotando al sur a 8 kilómetros por hora.

Mirá también:

Se estrenó el videoclip de Tiago PZK y Trueno en Monte Grande: participan Andy Kusnetzoff y artistas invitados

Lanús: encuentran a un hombre electrocutado por robar cables

Por otra parte, para mañana, domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector sur rotando al sudoeste y una temperatura de entre 14 grados de mínima y 26 de máxima.

Finalmente, el lunes está pronosticado cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del sector oeste, con ráfagas de hasta casi 60 kilómetros por hora por la mañana, y una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 30.

Dejá tu comentario