Provinciales | Cuenta DNI | Banco Provincia | descuentos

Cuenta DNI sigue con promos en alimentos y suma otros rubros

Con la app Cuenta DNI seguirán los descuentos en alimentos durante noviembre y se suman otros rubros.

El Banco Provincia anunció que ofrecerá nuevos descuentos para los usuarios de Cuenta DNI que se suman a los ahorros que ya están vigentes. De esta forma, durante noviembre sigue en pie la posibilidad de acceder a un 40% de descuento todos los días en la compra de alimentos en comercios de cercanía.

Según datos del Banco Provincia, solo en octubre 614 mil personas realizaron más de 2,3 millones de compras por $ 4.635 millones de pesos.

En tanto, todos los usuarios de la aplicación Cuenta DNI también podrán acceder a descuentos de un 35% en los consumos que hagan en 12 cadenas de supermercados, los martes y miércoles desde el próximo 9 de noviembre.

Por otra parte, la novedad es que se sumarán desde el lunes ahorros en recargas de celulares, transportes y pagos de impuestos y servicios.

Mirá también:

Incendio en Monte Grande destruyó una vivienda

A un año del desalojo en la toma de Guernica, avanza el proyecto de barrio

Con esta promoción, una familia con dos personas adultas que utilice todos los beneficios podría generar un ahorro mensual de $ 21.200 pesos.

Según precisaron desde Banco Provincia habrá un 30% de descuento, con un tope de 800 pesos mensuales por persona para las que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios.

De la misma manera, las personas usuarias de la app tendrán todos los lunes un 25% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte, con un tope 100 pesos por persona y día.

Por ende, si se usan ambos descuentos se puede ahorrar 200 pesos para actualizar el saldo en transporte y en su compañía telefónica. Como noviembre tiene cinco lunes el ahorro puede llegar a 1.000 pesos mensuales.

Como se mencionó, utilizando este esquema de promociones de Cuenta DNI, una familia compuesta por dos personas usuarias de la aplicación puede llegar a obtener en noviembre un ahorro de hasta 21.200 pesos si utiliza cada uno de los beneficios anunciados por Banco Provincia.

Cabe recordar que Cuenta DNI es una de las billeteras virtuales más descargadas en los celulares y hay más de 28 mil comercios de cercanía que ya operan con la app.

Dejá tu comentario