Provinciales | egresados | Axel Kicillof | Secundario

Anunciaron viajes de egresados gratis para 220 mil jóvenes

Los estudiantes del último año del secundario tendrán su viaje de egresados gratis, según anunció Axel Kicillof.

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunció este viernes un programa para que los estudiantes que cursan el último año de secundario en el sistema público y privado bonaerense tengan su viaje de egresados"gratis".

"Vamos a establecer un programa para que los egresados del último año de secundario en la provincia de Buenos Aires en el sistema público o privado, unos 220 mil pibes que tenían incertidumbre, puedan tener su viaje de egresados gratis", anunció el gobernador. Esta medida se realizará a través de un programa implementado por el Gobierno provincial.

Mirá también:

Corte de luz en la región: más de 5.500 vecinos afectados

Duplicarán las asignaciones familiares de Anses: ¿Quiénes son los beneficiarios?

Aislaron a más de 200 estudiantes y docentes de una escuela

De esta manera lo anunció Axel Kicillof durante un acto en Villa Gesell, donde también presentó un programa de reactivación del sector turístico. Este último incluye la eximición del impuesto del inmobiliario a hoteles y alojamientos turísticos desde marzo de 2020 hasta septiembre de 2021.

En este sentido, el mandatario provincial explicó que, para ello, enviará un proyecto de ley a la Legislatura bonaerense dado que no puede llevar adelante esa medida "por decreto".

Finalmente, Axel Kicillof anunció que destinarán 1.000 millones de pesos para acompañar las fiestas que se realizan en los 135 municipios bonaerenses y contó que se lanzó la aplicación "Recreo" para Apple y Android, con el propósito de fomentar las actividades culturales y turísticas, con promociones y descuentos.

Dejá tu comentario