Provinciales | Brandsen | auto | pelea

Descontrol en Brandsen: jóvenes dieron vuelta un auto y quedó filmado

Un grupo de jóvenes volcó un Ford Falcon a la salida de una fiesta en Brandsen, en el marco de una pelea entre dos grupos.

Un grupo de jóvenes destrozó un auto en la localidad de Brandsen el último lunes por la madrugada en medio de un descontrol generalizado. La insólita secuencia, en la que hamacan el vehículo hasta darlo vuelta, quedó filmada.

Descontrol en Brandsen: Jóvenes dieron vuelta un auto

Según se ve en las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, son alrededor de 15 personas las que violentan el auto, un Ford Falcon que estaba estacionado. El grupo estaría integrado por jóvenes de entre 17 y 20 años y ocurrió en la avenida San Martín, entre Sáavedra y la Ruta 210.

Según informó el medio DLN, autoridades policiales confirmaron que el hecho se dio en el marco de una pelea entre dos grupos a la salida de una fiesta que se había llevado adelante en las inmediaciones.

El dueño del Falcon y un acompañante habrían protagonizado una pelea con este grupo de adolescentes, quienes al identificar que el auto les pertenecía comenzaron a atacarlo. La Policía habría logrado identificar a gran parte de los acusados, que ahora deberían enfrentar una causa judicial.

También se abrió una investigación sobre el accionar de los dueños del vehículo, que cuando huían del grupo de adolescentes habría ingresado en una casa y mantenido otra pelea con el dueño de la propiedad.

Dejá tu comentario