Provinciales | Kicillof | Provincia | verano

Kicillof anunció vacunación libre en destinos turísticos para personas de cualquier provincia y país

Desde Mar del Plata, el gobernador Axel Kicillof anunció la vacunación libre y federal en distintos puntos turísticos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy que quienes concurran a los destinos turísticos dentro del territorio bonaerense durante este verano podrán vacunarse libremente contra el coronavirus, sean o no de la provincia.

El anuncio de Kicillof se dio en Mar del Plata, en el marco del lanzamiento del Operativo de Sol a Sol para la temporada de verano 2021-2022. El gobernador también recordó que a partir de este martes 21 de diciembre entrará en vigencia la medida del pase sanitario.

Kicillof 2.jpg
Desde Mar del Plata, Kicillof anunció la vacunación libre para turistas locales y extranjeros.

Desde Mar del Plata, Kicillof anunció la vacunación libre para turistas locales y extranjeros.

“Hoy hay vacuna en la primera dosis, en la segunda dosis, y a partir del día de mañana hay vacuna libre y federal. Se pueden vacunar, todos los argentinos, argentinas, extranjeros que vengan a nuestros destinos turísticos", expresó el gobernador desde Mar del Plata. Y agregó: "Se pueden vacunar en las postas de la Provincia. Nuestras postas están abiertas para todo el país y para todo los turistas que quieran venir a la provincia de Buenos Aires. Van a venir y se van a llevar también la vacuna; libre, gratuita, federal”.

La apuesta por la temporada de verano en provincia es grande. Estamos pensando en dar vuelta una página. En cerrar una temporada y empezar en esta temporada una nueva temporada. Estamos acá para que esta temporada sea donde empieza a recuperarse lo perdido. A seis años de crisis, le siguen seis años de recuperación”, dijo Kicillof.

Dejá tu comentario