Provinciales | cielo | lluvias | temperatura

Intensas lluvias en la región: cómo sigue el tiempo este lunes

Las lluvias continuarán durante toda la mañana y el cielo se mantendrá nublado. Cómo estará el resto de la semana.

Este lunes 22 de febrero la región amaneció con un cielo completamente nublado e intensas lluvias que comenzaron durante la madrugada. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las precipitaciones se mantengan durante toda la mañana y vayan cesando cuando pase el mediodía, aunque las condiciones no serán las mejores ya que el cielo seguirá nublado.

La temperatura se registra en 18.6ºC y, al mismo tiempo que la lluvia pare, irá subiendo hasta alcanzar la máxima esperada del día: 29ºC, con una humedad del 27%. El viento, por su parte, es leve y proviene del noroeste. Si se cumplen estas condiciones, entre la humedad y una temperatura con tendencia a subir los ciudadanos de la región podrían sufrir un fuerte calor.

En tanto para mañana martes 23 de febrero se esperan notables mejoras en las condiciones del tiempo. Un cielo completamente despejado acompañado de una mínima de 20ºC y una máxima de 27ºC.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 09.34.06.jpeg
Lluvias en San Vicente. El cielo se mantendrá nublado.

Lluvias en San Vicente. El cielo se mantendrá nublado.

El miércoles 23 las buenas condiciones se mantendrán y habrá una mínima de 20ºC y una máxima de 27ºC. Lo mismo sucederá el jueves, día en que habrá más calor: entre 22ºC y 33ºC con el cielo despejado.

Más cerca del fin de semana, el viernes 24, también se presentará un clima caluroso pero con un cielo parcialmente nublado y temperaturas oscilando entre 23ºC y 32ºC. Para el sábado 25 se despejarán las nubes y esperan entre 23ºC y 30ºC.

Dejá tu comentario