Provinciales | Gerli | Robo | vecino

VIDEO: Le robaron y lo atropellaron con su propio auto en Gerli

Ocurrió en Anatole France y Campichuelo, Gerli. Tras un forcejeo, la víctima cayó al piso y le pasaron por encima con el vehículo.

Un vecino de Gerli sufrió un violento robo cuando un delincuente le sustrajo su auto y luego lo atropelló. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. La gente del barrio asegura que la zona es insegura. Por el hecho aún no hay detenidos.

Los delincuentes sorprendieron al vecino cuando llegaba a su casa en el cruce de las calles Anatole France y Campichuelo, en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda. Según se puede ver el video grabado por la cámara de seguridad de un vecino de esa cuadra, el vehículo en el que se trasladaban los ladrones siguió de largo, pero uno metros más adelante bajó uno de ellos para interceptar a la víctima.

En ese momento, según el testimonio de su esposa, el vecino no quería entregar el auto y se resistió al robo. Luego de forcejear, el malviviente que aparentemente no llevaba ningún arma, empujó al hombre, lo hizo caer al suelo y arrancó el auto.

Gerli: le robaron a un vecino y a lo atropellaron su auto

En las imágenes se puede ver como el auto paso por encima de las piernas del hombre, que quedó tendido en el piso y rápidamente se acercaron las personas del barrio a socorrerlo. Afortunadamente, la víctima del robo sobrevivió al episodio y solo tuvo golpes en sus piernas, torso y rostro. La Policía todavía no logró atrapar a los responsables del robo.

Los vecinos del barrio aseguran que el hombre “volvió a vivir” y además denuncian que en los últimos días se dieron varios hechos violentos. Uno de ellos tuvo lugar cuando para robarle a una mujer le apuntaron con un revólver a una nena. Por tal motivo y para defenderse, las personas buscaron medidas de seguridad por sus propios medios.

Leé también:

Le robaron a una presidente de mesa cuando iba a fiscalizar en Lanús

Julián Álvarez ganó la interna del Frente de Todos en Lanús

Temas

Dejá tu comentario