Provinciales | Provincia | DNI | descuento

Vuelven los descuentos con Cuenta DNI y Banco Provincia a los supermercados

Desde el Banco Provincia confirmaron que vuelven los descuentos en supermercados para compras con Cuenta DNI.

El Banco Provincia (BAPRO) continuará durante septiembre con sus beneficios para las personas que compren mediante la aplicación Cuenta DNI. En los próximos 14 y 15 de septiembre los clientes de la billetera virtual podrán acceder a 20% de descuento, con un tope de reintegro unificado $1000, por vigencia y por persona.

Las autoridades de Banco Provincia aseguraron que las cadenas con sede en La Plata que adhieren a esta promoción son Vea, Disco, Carrefour, Día%, Coto y Walmart. Para septiembre, el BAPRO sumó nuevos descuentos orientados a los rubros de transporte y telefonía, que estarán disponibles los días lunes.

Cuenta-DNI-prensa-banco-provincia-1280x7201 (1).jpg
Vuelven los descuentos del Banco Provincia con la aplicación Cuenta DNI.

Vuelven los descuentos del Banco Provincia con la aplicación Cuenta DNI.

Habrá 25% de descuento en las recargas de celulares los lunes, con un tope de 100 pesos por persona y 25% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE los lunes, con un tope de 100 pesos por persona. Para todos los casos, los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.

Desde el Banco Provincia también indicaron que seguirán vigentes los descuentos que ya habían sido anunciados a principios de este mes. Para garrafas habrá 50% todos los días de septiembre, con tope de $800 por vigencia y persona y para pagos con QR y Clave DNI; en estaciones de servicio todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $400 por persona y por día; en comercios de cercanía, todos los jueves y viernes hasta el 30 de septiembre habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI, con un tope de reintegro unificado de $400, por persona y por semana; y en el pago de servicios un 30% de reintegro sobre el pago de 3 impuestos y/o servicios abonados durante septiembre, con un tope unificado de $500, por persona y por mes.

Dejá tu comentario