Alte Brown Operativo DNI en Brown: qué días y dónde se podrán hacer los trámites El Municipio de Almirante Brown informó los días y lugares en los que estará el operativo DNI. Qué trámites se podrán realizar.
Canning Denuncian estafas para sacar turnos de DNI online en Canning y Ezeiza Un grupo de estafadores ofrecería por las redes sociales sacar turnos para trámites de DNI en las sedes de Canning y Ezeiza. Piden hasta 500 por cada caso.
Canning DNI y pasaporte: cómo tramitarlos en el shopping de Canning Registro Nacional de las Personas reabrió las puertas de su sede en el shopping de Canning tras la pandemia, para trámites relacionados al DNI y pasaporte.
Alte Brown Vuelve el Operativo DNI a Brown: dónde y cuándo estará Después de varios meses, los vecinos podrán obtener o renovar su DNI cerca de sus casas. Conocé todos los detalles de cómo será el operativo.
San Vicente y Korn: habrá dos operativos de DNI y Migraciones esta semana Serán este jueves en San Vicente y el miércoles en Alejandro Korn. Los vecinos podrán hacer trámites por orden de llegada.
Nacionales Anses publicó las fechas de cobro para el mes de agosto Será tanto para el IFE como para las jubilaciones, pensiones y mensualidades que dependen de Anses. Como es habitual, depende de la finalización del DNI.
Nacionales IFE: Nuevos requisitos para cobrar por Banco Nación Será solo en las sucursales de esta entidad bancaria. Buscan evitar que los beneficiarios del IFE ocupen turnos anticipados sin tener el depósito ya realizado.
Ingreso Familiar de Emergencia: hasta cuándo se puede informar el CBU Tendrán hasta el 17 de julio para cargar y actualizar los datos en la página de Anses. Se encuentran cobrando quienes lo hicieron antes del 23 de junio