Provinciales | clases | Provincia | Buenos Aires

Cuándo empiezan las clases en la provincia

Con el objetivo de cumplir con un ciclo lectivo del al menos 190 días, el gobierno estableció cuándo comenzarán las clases este 2022.

Después de mantener una asamblea, el Consejo Federal de Educación (CFE) llegó a un acuerdo y anunció cuándo comenzarán las clases en este 2022 para la provincia de Buenos Aires y el resto del país.

El Gobierno nacional anunció el inicio de clases para el próximo 2 de marzo a nivel nacional y el ciclo lectivo se extendrá hasta el 20 de diciembre en 22 jurisdicciones, entre las que se encuentra la provincia de Buenos Aires, según informó el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

clases2.jpg
Las clases en provincia comenzarán el próximo 2 de marzo.

Las clases en provincia comenzarán el próximo 2 de marzo.

Según comunicó el funcionario, el objetivo es que el año que viene haya un ciclo lectivo de al menos 190 días de clases siempre y cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan.

Por su parte, los distritos de Corrientes y la ciudad de Buenos Aires decidieron separarse del calendario establecido por el gobierno nacional y apuntaron a adelantar el inicio de clases para febrero, comenzando el 14 y 21, respectivamente.

Dejá tu comentario