Provinciales | línea Roca | Demoras | Accidente

Demoras en la Línea Roca por accidente en la estación Yrigoyen

Todos los ramales de la Línea Roca se encuentran demorados por una persona que se arrojó al paso del tren en la estación Yrigoyen.

eGrandes demoras y cancelaciones se verifican esta tarde en la circulación de los trenes en la Línea Roca, debido a un accidente ocurrido en la estación Hipólito Yrigoyen ubicada en el barrio porteño de Barracas.

1200px-J34_398_Hp_Hipólito_Yrigoyen.jpg
La estación Hipólito Yrigoyen de la Línea Roca

La estación Hipólito Yrigoyen de la Línea Roca

Según consignaron fuentes oficiales, una joven de 25 años se encuentra en grave estado luego de arrojarse a las vías del ferrocarril a la altura de esa estación con el aparente objetivo de quitarse la vida, provocando una colisión con uno de los trenes.

Las dificultades se dan en plena hora pico cuando se registra un gran flujo de personas retornando desde sus trabajos en la Ciudad de Buenos Aires hasta los distintos puntos de la Zona Sur del Conurbano Bonaerense a los que se dirige la citada línea ferroviaria.

Lee más: Docentes disidentes convocaron a un paro: ¿cuando será?

Estas demoras se suman a las que se dieron durante varios fines de semana por obras en distintos pasos bajo nivel a lo largo de la traza así como trabajos de cambio de vías.

Dejá tu comentario