Provinciales | Colectivos | aumento | Boleto

Colectivos: definen nuevo aumento en el precio del boleto

El Ministerio de Transporte bonaerense inició un proceso de consulta pública para definir los nuevos precios del pasaje de colectivos.

El Ministerio de Transportes bonaerense comunicó que a partir de este lunes abrió una instancia de consulta ciudadana destinada a los usuarios del sistema de transporte público de pasajeros, con el objetivo de fijar las nuevas tarifas de los boletos de colectivos que circulan dentro del territorio provincial

La cartera anunció que en búsqueda de "garantizar la continuidad y regularidad de los servicios provinciales", el Ministerio "tiene como competencia establecer los parámetros operativos en aspectos vinculados al estudio de costos y determinación de tarifas".

99c13495-050a-427f-a8a8-202eac47b1cd.jpg
Cuadro tarifario de colectivos propuesto para el Gran Buenos Aires.

Cuadro tarifario de colectivos propuesto para el Gran Buenos Aires.

En este sentido, la propuesta del gobierno bonaerense prevé, entre otros aspectos, un aumento en el precio del boleto mínimo de colectivo en el Gran Buenos Aires de $ 25.20 a $ 35.28 mientras que el pasaje más caro se incrementaría del precio actual, $32.20 hasta los $45.08.

Con la apertura de esta instancia, las personas usuarias del sistema de transporte público de pasajeros podrán expresar sus opiniones y consultas acerca de estos cambios en el precio de los boletos de colectivos.

Lee más: ARBA detectó propiedades sin declarar en countries: evasión multimillonaria

Las personas interesadas en participar para emitir opiniones o sugerencias respecto a este proyecto tarifario podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Dejá tu comentario