Provinciales | clima | lluvias | Servicio Meteorológico Nacional

Clima: tras las tormentas sigue el mal tiempo y rige un alerta amarilla

El pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional indica que las lluvias y tormetas seguirán este domingo.

El mal clima continuará este domingo en el conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires ya que se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada con tormentas fuertes a la tarde y a la noche. Para los feriados se espera un descenso de la temperatura pero sin precipitaciones.

Según detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este 27 de febrero tendrá una temperatura que se ubicará en los 22 grados de mínima y 27 de máxima. Mientras tanto, los vientos soplarán del norte rotando al suroeste.

Mirá también:

Murió un vecino de Lanús electrocutado con su hidrolavadora

Llega el Carnaval a San Vicente: dos días de comparsas y fiesta sobre la calle Biocca

En este marco, el organismo nacional emitió un alerta amarilla que indica que "el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Este informe agrega que "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente" durante el fin de semana largo.

Por otra parte, para mañana lunes, feriado por Carnaval, se prevé cielo parcialmente nublado y una temperatura de 18 grados de mínima y 27 de máxima. Luego, el martes, también feriado, se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de entre 16 y 26 grados.

Dejá tu comentario