Provinciales | Cuenta DNI | Banco | Provincia

Cuenta DNI: ofertas del Banco Provincia para última semana de abril

A través de Cuenta DNI, el Banco Provincia mantiene vigente tres descuentos hasta el 30 de abril. En qué consisten.

A una semana de terminar el mes, el Banco Provincia mantiene vigente varias ofertas para los clientes de Cuenta DNI. Entre ellas, descuentos del 30% en comercios de barrio, del 40% en los locales adheridos que cobren a través de la versión de la Cuenta DNI exclusivamente diseñada para ellos y el 100% de reintegro en las cargas de SUBE y celular para los chicos de 13 a 17 años.

Cuenta DNI 5.jpg

Entre las ofertas disponibles hasta el 30 de abril se encuentran:

  • Comercios de barrio: el descuento del 30% se aplicará los viernes y sábados en todos los locales de cercanía adheridos, para compras realizadas con la opción "Pago Clave DNI" y con un tope de devolución de $1.200 por persona y por semana.

  • Locales con la App Comercios: el banco aplicará los viernes y sábados una rebaja del 40% en locales adheridos de distintos rubros que cobren a sus clientes a través de la App Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado por persona y por semana de $1.500.

  • Recargas de SUBE y celular: la opción solo está disponible para los adolescentes de 13 a 17 años que usan la app e implica un 100% de reintegro en todas las operaciones hechas para cargar las tarjetas del transporte o crédito en el teléfono, con un tope unificado de $400 al mes.

Dejá tu comentario