Provinciales | Banco | Provincia | feria

Feria del Libro: el Banco Provincia ofrece descuentos del 30% y cuotas sin interés

El Banco Provincia dispuso de una serie de oportunidades para quienes vayan a la Feria del Libro, que hasta el 16 de mayo podrá visitarse en La Rural.

En el marco de una nueva edición de la Feria del Libro, que empezó el pasado 28 de abril y se extenderá hasta el próximo 16 de mayo, los clientes de Banco Provincia podrán acceder a un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en stands adheridos cuando abonen sus consumos con tarjetas de crédito.

El beneficio estará vigente para compras presenciales, telefónicas y online, con un tope de reintegro de $1.500 por transacción.

Por otro lado, hay un 30% de descuento en locales de gastronomía y food trucks adheridos para las compras que se hagan mediante Cuenta DNI. Además, la billetera digital de Banco Provincia sorteará entradas entre las personas usuarias.

feria del libro.jpg

El titular de la entidad financiera, Juan Cuattromo, indicó que "la Feria del Libro es uno de los acontecimientos culturales más importantes de la Argentina". Y agregó: "para nosotros esta edición es muy especial no solo por las expectativas que genera luego de dos años de interrupción por la pandemia, sino también porque coincide con el año del Bicentenario del Banco".

Como parte de las diversas actividades de la Feria, el viernes 13 de mayo se darán a conocer los ganadores del Gran Premio Banco Provincia de Literatura, el primero de los tres Concursos del Bicentenario organizados por la banca pública bonaerense para fomentar la cultura y estimular la producción artística.

El evento contará con la participación de las máximas autoridades de la entidad financiera y el jurado encargado de elegir a los ganadores, que está integrado por Claudia Piñeiro, Mariana Enríquez y Hernán Ronsino.

Dejá tu comentario