Provinciales | Intendente | Pehuajó | Zurro

"No pueden ser tan brutos": la indignación de un intendente con vecinos que incumplen una ordenanza

El jefe comunal Javier Zurro trató a vecinos de Pehuajó de "brutos y ordinarios" por no cuidar el medio ambiente y arrojar basura en lugares prohibidos.

El intendente de Pehuajó, Javier Zurro, envió un fuerte mensaje a los vecinos de su distrito que tiran basura en un depósito municipal donde solo se deben dejar ramas. “¡Basta, me tienen recontra repodrido!”, fue una de las exclamaciones que dijo el funcionario, que trató de "brutos y ordinarios" a quienes lo hacen.

“La verdad es que estoy muy indignado, no se cómo decirles que esto no es un basural sino un depósito para tirar ramas de la municipalidad. Al responsable le pido que piense mejor la próxima vez antes de actuar, porque va a ser sancionado fuertemente, ¿así quieren un Pehuajó mejor?”, posteó el intendente desde su cuenta de Twitter junto a un video.

https://twitter.com/PJZurro/status/1511314451114434563

En el fragmento fílmico, el intendente de Pehuajó se muestra enojado por la situación. “Estamos en un depósito municipal para tirar ramas, en diagonal y ruta 226 ¿Ustedes creen que es un basural?”, dijo junto a un cartel de prohibido tirar basura. Y preguntó: “No pueden ser tan brutos y ordinarios, porque no lo ponen en una bolsa y se la pasamos a buscar por su vereda? ¿Por qué no la llevan al basural? ¿Así quieren un Pehuajó mejor? ¿Es porque están tan enojados con este gobierno que progresa? No me lo hacen a mí, ¿eh? Se lo hacen a la gente de Pehuajó”.

“Me tienen recontra re podrido. Ya los vamos a encontrar y los vamos a sancionar porque no hay otra manera con ustedes”, cerró el intendente Javier Zurro, del Frente de Todos. El video se volvió viral y tuvo repercusión en medios nacionales.

zarro 1.jpg

Javier Zurro es intendente de Pehuajó desde el año 2007. En enero de 2021, el intendente también publicó un video en sus redes sociales para criticar los paros de productores agropecuarios. “Quiero ver si esos mismos que ponen la banderita argentina no son los que están flojitos de papeles con la soja en negro”, dijo Zurro, que agregó: “Estamos en una etapa crucial, en la que tendrá que discutirse la distribución de la riqueza”.

Dejá tu comentario