Provinciales | banda | fentanilo | allanamientos

Cayó una banda de falsos policías que cortaban droga con fentalino

La banda aparentemente abastecía a otros laboratorios de la región y eran los autores de varios robos en la zona. En los allanamientos encontraron un invernadero de marihuana.

Un allanamiento, en el que cayó una banda de falsos policías, generó preocupación, ya que entre los objetos encontrados habían ampollas de fentanilo, una sustancia potencialmente mortal que era utilizaba para cortar drogas. El operativo tuvo lugar en Avellaneda.

Según pudo averiguar El Diario Sur tras una serie de averiguaciones, se llevaron a cabo al menos dos allanamientos. Uno se desarrolló en la calle Centenario Uruguayo y Brandsen y otro en el cruce de Camino General Belgrano, Avellaneda. Allí los efectivos de la comisaría de Sarandí encontraron en una habitación un invernadero de marihuana y sustancias procesadas. También hallaron clorhidrato de cocaína y ampollas de fármacos como ketamina, lidocaína, gobbicaina y fentanilo, que aparentemente distribuían en el sur del conurbano bonaerense.

8819fcc5-571d-4010-9fea-43791ce25c55.jpg
Además de fentanilo había un invernadero de marihuana.

Además de fentanilo había un invernadero de marihuana.

Además en las viviendas encontraron, varias motos, dos chalecos balísticos que les habrían sido sustraídos a policías en el sur del Gran Buenos Aires, y que utilizaban para delinquir. También en ese lugar había un estuche plástico con 21 envoltorios de nylon con cocaína, una roca de esta sustancia, y una balanza de precisión.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 12.35.08 AM.jpg
Estas ampollas de fentalino fueron encontradas en los allanamientos en Avellaneda.

Estas ampollas de fentalino fueron encontradas en los allanamientos en Avellaneda.

El operativo dejó como saldo la detención de dos hombres de 42 y 32 años y se realizó en conjunto con miembros de las seccionales de Wilde, Villa Echenagucía y Villa Domínico, y de la Unidad de Policía de Prevención Local. En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 y el Juzgado de Garantías N°1, ambos del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Leé también

Lanús: una jubilada prendió fuego a su pareja y lo mató

Brown: detuvieron a un hombre que amenazaba de muerte a su pareja

Dejá tu comentario