Provinciales | SUBE | Trenes Argentinos | Tren Roca

Venderán la tarjeta SUBE en estaciones del Tren Roca

La empresa Trenes Argentinos anunció que se vendrán tarjetas SUBE en 12 estaciones del Tren Roca.

Las dificultades para conseguir una nueva tarjeta SUBE podrían terminar pronto luego de que la empresa Trenes Argentinos anunciara este martes que se venderá el plástico en varias estaciones de las distintas líneas de ferrocarril en el AMBA.

Antes de esta novedad, las credenciales para viajar en el transporte público se comercializaban en algunos kioscos y comercios. Sin embargo, en el último tiempo se registraba un importante faltante de stock, una situación que generó múltiples reclamos de los pasajeros que perdían la SUBE y no podían trasladarse en colectivo o les costaba más caro el pasaje de tren.

Mirá también:

Los objetivos de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

25 de Mayo: la lluvia canceló el regreso de los desfiles en la región

Puntualmente, la firma estatal Trenes Argentinos detalló que se suman 20 nuevas bocas de expendio del plástico y a partir de ahora serían 24 los puntos totales de venta de tarjetas SUBE en las terminales de diferentes líneas de ferrocarriles, entre las cuales 12 corresponden al Tren Roca.

Se trata de las estaciones Plaza Constitución, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Monte Grande, Glew, Ezeiza, Alejandro Korn, La Plata, Quilmes y Berazategui.

Luego, los nuevos lugares habilitados para la compra de tarjeta SUBE en las otras líneas metropolitanas que opera Trenes Argentinos son:

  • Línea Belgrano Sur: Dr. Sáenz, Tapiales, Laferrere y González Catán.
  • Línea San Martín: Retiro, El Palomar, Caseros, San Miguel, José C. Paz y Pilar.
  • Línea Sarmiento: Once.
  • Línea Mitre: Retiro.

Para más información sobre estos servicios, se puede ingresar en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736). Para más información sobre la tarjeta SUBE, comunicarse al WhatsApp: 11 6677-7823.

Dejá tu comentario