Provinciales | Región | Tiempo | lluvias

Tiempo: hasta cuándo va a llover en la región

Se espera que la región atraviese varios días de lluvias. Mañana la temperatura comenzará a subir pero los chaparrones no se irán.

Luego de varias jornadas de alta humedad e incluso temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para los próximos días habrá lluvias, algunas intensas, en la región. Según el pronóstico, habrá que esperar para que vuelva el sol.

Según el pronóstico del SMN, se esperan lluvias para este lunes 25 de julio, durante toda la jornada, para el día martes, por la noche, lo mismo que para el miércoles. Se prevé que el tiempo mejore al cierre de la semana.

lluvia 2.webp

Este lunes habrá lluvias toda la mañana, con mejoramientos temporales hacia la tarde, mientras que a la noche podría haber chaparrones. La máxima para hoy llegará a 16º y la mínima será de 13º. Desde mañana, la temperatura comenzará a subir pero las lluvias no cesarán.

Recién el jueves hay pocas probabilidades de que sigue habiendo lluvia y, a partir del viernes, ya no hay chances de que llueva. Con la salida del sol las temperaturas máximas llegarán a los 20 grados en varios días.

Dejá tu comentario