Provinciales | Tren Roca | Trenes | tren

Cómo funcionará el tren Roca este fin de semana: limitado por obras en Lomas

Las obras en el bajo nivel de la calle Loria de Lomas de Zamora complicarán el normal funcionamiento del servicio a partir de este sábado.

La empresa Trenes Argentinos informó oficialmente que las formaciones que unen Plaza Constitución con Ezeiza, Korn y Bosques vía Temperley no llegarán hasta la estación terminal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El servicio del Tren Roca funcionará limitado desde las 12.00 del sábado 20 y hasta la última frecuencia del domingo 21 de agosto.

El motivo de la modificación del servicio se debe a las tareas que se llevaran a cabo para la colocación de la base de la estructura del futuro paso bajo nivel de la calle Loria, en Lomas de Zamora. Esta obra comenzó hace algunos meses atrás y tendrá el objetivo de agilizar y descomprimir el cruce del tránsito vehicular desde el centro comercial hacia la avenida Adolfo Alsina.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 11.22.03 AM.jpeg

Por esta situación, los ramales Korn y Ezeiza desplegarán recorridos cortos entre Temperley-Alejandro Korn y Temperley-Ezeiza. En tanto, los trenes que van hacia La Plata no sufrirán modificaciones en su servicio.

Leé también:

Detuvieron a los motochorros acusados de balear al joven de 15 años en Lomas de Zamora, mientras la víctima se recupera

Por otra parte, el ramal Bosques vía Temperley solo brindará servicio entre Temperley y Florencio Varela, mientras que el tren que se dirige desde Bosques hacia Quilmes lo hará entre Constitución y Berazategui por la limitación impuesta por las agresiones que sufrió un maquinista en la zona de Bosques.

Finalmente, a partir del lunes 22 de agosto, el itinerario de horarios del Tren Roca volverá a funcionar con normalidad y desarrollará sus recorridos de acuerdo a los cronogramas establecidos.

Dejá tu comentario