Provinciales | La Plata | Femicidio | Arresto

Brutal femicidio en La Plata: habría matado a su mujer delante de un amigo

El agresor tiene 45 años y fue detenido. La víctima se llamaba Camila Segovia y convivía con él en La Plata.

En la mañana de este lunes 23 de enero efectivos de la Comisaría 15° de Olmos capturaron a Juan Segovia, alias "El Chino", quien se había estado toda la noche en fuga tras ser acusado del femicidio de su pareja en La Plata. Aparentemente, la habría matado a golpes frente a un amigo.

Segovia tiene 45 años y la víctima, identificada como Camila Segovia, alrededor de 20 menos que él. Según informó el medio Infobae, convivían en una casa en la esquina de las calles 238 y 80, en la zona de Lisandro Olmos, donde ella fue hallada muerta, ensangrentada y con el torso desnudo.

El acusado fue encontrado en un invernadero de una quinta sobre la Ruta 36 después de una investigación a carga del fiscal Marcelo Romero, de la cual también participó la DDI platense.

image.png

"El Tony" Retamozo.

Aparentemente mató a su pareja frente a su amigo, Federico Retamozo ("El Tony"), quien no habría hecho nada para evitar la agresión y también fue detenido luego de que encontraran el cuerpo.

Dos testigos habrían presenciado los momentos previos al femicidio, y declararon que Segovia gritaba y la joven pedía ayuda. Uno de ellos, conocido como "el pelado", dijo que era buscado por Segovia y Retamozo, y escuchó que este último sostuvo: "Mirá cómo salió a correr, ya le va a caber, encima le entró a tu mujer". Sin embargo, declaró que lo que dijeron sobre el amorío de él con la víctima es una mentira.

Una vez que Segovia huyó, Retamozo se cruzó con "el pelado" y lo desafió con un cuchillo mientras la joven moría. Sin embargo, tomó un palo para defenderse y al cabo de momentos llegó la Policía.

Por otro lado, un vecino declaró haber visto a Segovia golpear a su pareja mientras le gritaba reiteradas veces: "¿Dónde está tu macho?". Además, sostuvo que el agresor, mientras golpeaba a la joven, llamaba a "el pelado" y lo desafiaba a pelear.

Leé también: Tras una vida a puro lujo en Canning, cayó uno de los hackers más buscados del país

Dejá tu comentario