Provinciales | hospital | autopsia | bebé

Una bebé fue llevada al hospital por un accidente, pero según la autopsia fue asesinada

Una mujer llevó a su hija de dos años al hospital porque se había caído de la cama, pero según la autopsia fue asesinada. Ella y el padrastro fueron detenidos.

El pasado jueves 19 de enero, una mujer llevó a su hija de dos años al hospital Héroes de Malvinas de Merlo y dijo que se había caído de la cama. La pequeña no tenía signos vitales cuando ingresó al centro de salud y los médicos no lograron reanimarla. Sin embargo, el resultado de la autopsia fue inesperado: aparentemente, la niña habría sido asesinada.

Según informó el medio infobae, los investigadores relataron que la pequeña “agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”. La bebé se llamaba Milena, mientras que su madre y su padrastro son identificados como Milagros Torres, de 22 años, y Darío Eduardo Chamorro, de 26.

image.png
La madre de Milena, identificada como Milagros Torres, fue detenida.

La madre de Milena, identificada como Milagros Torres, fue detenida.

Cabe destacar que tanto Torres como Chamorro fueron detenidos por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple. Ambos se negaron a declarar ante la fiscal de la UFI N°8 de Morón, Adriana Suárez Corripio.

Según la autopsia, la niña habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna. Los detenidos habrían relatado que fue el día anterior a llevarla al hospital que la niña se cayó de la cama, pero como aparentemente estaba bien decidieron seguir con sus vidas y cenar. Recién al día siguiente, cuando Chamorro regresó del trabajo, habría notado que la pequeña no se encontraba bien.

image.png
El padrastro de la niña también fue detenido.

El padrastro de la niña también fue detenido.

Leé también: Lo detuvieron en Guernica por estrangular a su mujer

“Lo que revelaron las placas radiológicas previas fue claro. Además de los golpes de distinta evolución que tenía en el cuerpo, era evidente una lesión importante en la tibiade una de sus piernas”, explicaron fuentes a Infobae y agregaron: “La autopsia reveló un golpe en la cabeza muy fuerte y una laceración en el hígado, con hemorragia interna. La nena tuvo agonía prolongada, agonizó toda la noche. La data de muerte es de un par de horas antes de que la llevaran al hospital”.

En cuanto al hijo de Chamorro, que tiene 4 años, fue reubicado por la Justicia debido a que su madre lo habría abandonado cuando tenía un año. Lo mismo ocurrió con el hermano de Milena, que también tiene un año.

Dejá tu comentario