Este sábado los vecinos del Gran Buenos Aires podrán disfrutar de un cielo despejado y una temperatura que oscilará entre los 10 y los 23 grados, según lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) respecto al clima que hará el fin de semana.
Además, la jornada del sábado contará con cielo totalmente despejado, vientos del sector este rotando al noreste, luego al este nuevamente, lo que dará como resultado un día con clima primaveral, ideal para pasar al aire libre.
A su vez, el domingo, será según la información del SMN, un día con cielo despejado, aunque aparecerán algunas nubes por la noche. La temperatura estará entre los 12 grados de mínima y los 26 de máxima, con vientos que vendrán del sector norte rotando al noreste, mientras que por la noche habrá ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Para el lunes, el pronóstico del organismo meteorológico afirma que la semana comenzará con algo de nubosidad, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una temperatura en ascenso: mínimas de 14 grados y máximas de 29.
Leé también: Llega una galería de arte a cielo abierto a Banfield