La Policía Bonaerense de Avellaneda realizó allanamientos y detuvo a siete delincuentes acusados de cometer diversos robos “piraña” a conductores de aplicaciones de traslado. Las víctimas concretaban falsos viajes y luego eran asaltadas.
Avellaneda: allanamientos y siete detenidos por robos piraña a conductores de aplicaciones
Hubo 13 allanamientos en diferentes lugares del partido de Avellaneda que dejaron como saldo la detención de siete sujetos acusados por los robos a conductores.
La amplia investigación duró varios meses y fue llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda conjuntamente con la Policía Bonaerense.
Sin embargo, la banda de delincuentes dio un paso en falso en el pasado mes de septiembre cuando quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la cuadra, al momento de cometer un robo piraña sobre una Renault Kangoo que había aceptado un viaje en Avellaneda.
Este suceso a cuyo video tuvo acceso El Diario Sur, permitió que la Policía Bonaerense lograra identificar a varios de los delincuentes y de esta manera desplegar 13 órdenes de allanamiento emitidas por la UFI 1 de Lanús-Avellaneda.
De esta manera, el personal policial detuvo a siete delincuentes en domicilios de la localidad de Sarandí a quienes les secuestraron una granada M26, dos revólveres calibre 22 y 32; dos pistolones calibre 12 milímetros y 14 con municiones, otras municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares y una patente con pedido de captura activo.
Leé también:
Rescataron animales exóticos en la región valuados en 150 mil dólares
Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia y fueron imputados por los delitos “Robo Agravado – Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil – Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Guerra”.