Provinciales | Tren Roca | Cambios | Trenes Argentinos

El Tren Roca sufrirá cambios este fin de semana

Algunos ramales funcionarán de forma limitada el sábado y el domingo por diversas obras que se están llevando a cabo en las vías del Tren Roca.

La empresa Trenes Argentinos informó que este fin de semana habrá interrupciones y limitaciones en algunos ramales del Tren Roca. La buena noticia radica en que los servicios Alejandro Korn-Constitución y Ezeiza-Constitución funcionarán con normalidad.

Las modificaciones en los servicios ocurren debido a las obras que se están llevando a cabo en distintos sectores del trayecto de las vías que recorren la Zona Sur del Conurbano. Desde hace varios meses, los trabajos se efectúan durante los fines de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible

De este modo, las formaciones que unen Plaza Constitución con la estación de Bosques vía Temperley y Bosques vía Quilmes circularán de forma limitada, siendo sus recorridos durante todo el transcurso de las jornadas del sábado y del domingo entre Constitución-Temperley y Constitución - Berazategui. El ramal Bosques-Gutiérrez, por su parte, permanecerá suspendido durante todo el fin de semana.

Sin embargo, los ramales Alejandro Korn-Constitución y Ezeiza-Constitución funcionarán con normalidad, luego de varios fines de semana con inconvenientes. Lo propio ocurrirá con la línea que une Constitución con La Plata, que respetará su cronograma e itinerario habitual.

Leé también: La Aduana descubrió hojas de coca dentro de paquetes de yerba en Ezeiza

Dejá tu comentario