Un hombre de 84 años atacó a puñaladas a su pareja, de 78, en la vivienda que ambos comparten en Quilmes, y quedó detenido, según informaron fuentes judiciales a el periódico El Progreso. Tras el ataque, la víctima se encuentra fuera de peligro.
Intento de femicidio en Quilmes: un anciano apuñaló a su pareja 30 veces
El hecho ocurrió en San Francisco Solano, en Quilmes. Tras el ataque, la víctima se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 mañana de este miércoles en una casa situada en calle 842 entre 888 y 889 de la localidad de San Francisco Solano, en Quilmes.
De acuerdo con las fuentes, todo comenzó con una discusión el martes por la noche, tras lo cual ambos se acostaron. Sin embargo, al día siguiente, el hombre tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer, quien sufrió heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
La víctima fue trasladada a un hospital local, donde quedó internada tras ser examinada. Por su parte, los médicos constataron que las lesiones no afectaron órganos vitales, aunque la víctima seguía hoy en el centro de salud fuera de peligro e iba a dar su testimonio a los investigadores.
Lee también
Bono de abril confirmado por Anses: cuáles son las fechas de cobro
El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, quien dispuso la aprehensión del acusado y mañana lo indagará. De momento se esperaba confirmar si el hombre sufre algún tipo de trastorno o padecimiento psiquiátrico, indicaron las fuentes.

