Un inédito y violento suceso ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de San Francisco Solano donde un comerciante chino agredió a golpeas a una empleada tras una discusión laboral. La secuencia del ataque quedó filmada y un grupo de vecinos saqueó el local como represalia, además de pelearse con la Policía Bonaerense que intentó disuadir el conflicto.
Caos en Solano: comerciante agredió a una empleada, vecinos le saquearon el local y se pelearon con la Policía
La secuencia de la agresión fue filmada por otras empleadas y tras volverse viral, vecinos saquearon el local de Solano y se enfrentaron con la Policía.
El grave suceso tuvo el lugar durante la tarde del pasado sábado en una casa de regalos ubicado en calle 844 Nº 2459, entre 895 y 897, en la localidad de San Francisco Solano. Allí, una empleada habría entablado una discusión con el encargado del lugar, aparentemente cansada por malos tratos durante la jornada laboral, según pudo averiguar El Diario Sur.
En ese momento, el encargado habría reaccionado de manera violenta y por ello comenzado a atacar con goles de puño y patadas a la empleada. La situación fue filmada por otras empleadas del local, que a su vez defendieron a la víctima del ataque ratificando su versión de los hechos.
La filmación no tardó en volverse viral en las redes y posteriormente un grupo de vecinos junto a familiares de la víctima habrían acudido al lugar para tomar represalia por lo ocurrido. De esta manera, golpearon al encargado y luego presuntamente habrían saqueado el comercio de Solano.
Como la secuencia se desmadró más de 10 patrulleros de la Policía Bonaerense acudió hasta el lugar para intentar frenar la agresión que a esa altura ya incluía apedreadas y el lanzamiento de otro tipo de objetos contra el comercio.
Leé también:
Líneas de colectivos de la región se suman a la medida de fuerza por el chofer asesinado
Frente a esta situación, el personal policial habría repelido el ataque mediante balas de goma tras no poder llegar a un “acuerdo” con los vecinos enfurecidos. Fue así como culmino el conflicto: con algunas personas demoradas, heridos y con el encargado del comercio con varios golpes y hematomas.