Provinciales | Fernet | Quilmes | Policía

Quedó filmado robando un fernet en un supermercado: era policía

Las cámaras de seguridad de un supermercado chino de La Plata filmaron a un ex policía de Quilmes intentando llevarse una botella de Fernet sin pagar.

Un policía actualmente inactivo, que había prestado servicio en Quilmes, de 41 años, fue demorado luego de que lo detectaran en un supermercado chino de La Plata intentando robar una botella de Fernet. Una clienta alertó a los responsables del lugar y llamaron a las autoridades policiales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1858960459157606806&partner=&hide_thread=false

El incidente ocurrió en los últimos días en el supermercado ubicado en la calle 137, entre 58 y 59, donde las cámaras de seguridad registraron al ex efectivo policial de la Comisaría N°7 de Quilmes recogiendo una botella e intentando escapar con ella. También había llegado a agarrar otra bebida, aunque se dio cuenta de que la mujer lo había visto y dejó el último producto en un carrito de compras. El producto fue incautado por la Comisaría Seccional N°3 de La Plata.

Leé más: Tras un importante robo en Ezeiza, allanaron y detuvieron delincuentes en Transradio

image.png
El Fernet que intentó robar el ex policía de Quilmes.

El Fernet que intentó robar el ex policía de Quilmes.

Dejá tu comentario