Este miércoles por la tarde un crimen fue descubierto en el barrio Pico Rojo de General Rodríguez. Natalia Herrera, de 32 años, llamó al 911 poco después de las 15 para reportar que su hija Nayla Malena Agüero, de 7 años, desapareció de su vista mientras jugaba en una pileta de lona en el patio de su casa. Finalmente fue hallada muerta en el ropero de un vecino.
Según informó Infobae, la DDI de Moreno-General Rodríguez se presentó en el lugar poco después para iniciar el protocolo de búsqueda. Ariel Axel Díaz, de 18 años, vive junto a Herrera y a su hija en la misma propiedad, en la planta baja de una casa de dos pisos, y permitió que los agentes registren el lugar, donde en principio no encontraron nada extraño.
Después de recorrer el barrio y no dar con ningún indicio sobre el paradero de la niña, volvieron a la casa de Díaz, donde finalmente habrían encontrado el cadáver de la menor, envuelta entre sábanas en un ropero.
En ese marco, el joven fue arrestado y trasladado a una dependencia de la zona. Estaba solo en su casa al momento de la desaparición de la menor. Actualmente, se esperan los resultados de la autopsia para determinar si intentó abusar sexualmente de la pequeña.
Leé también: Intendentes negocian para que vuelvan las reelecciones indefinidas en la Provincia