Canning De chatarra a hogar: un vecino de Canning convirtió un vagón en casa de fin de semana Juan Iriarte recicló un antiguo coche de subte abandonado y lo transformó en una vivienda funcional en un barrio privado de Canning.
Esteban Echeverría Impulsan una campaña solidaria para que un nene de Luis Guillón acceda a un tratamiento Erick tiene una enfermedad genética poco frecuente y necesita viajar al exterior para recibir atención especializada. Es vecino de Luis Guillón.
Esteban Echeverría Un vecino de Monte Grande integra la Selección de roller derby y competirá en el Mundial de Francia José Bravo vive en Monte Grande y fue convocado al seleccionado nacional. Viajará a Europa para disputar el torneo internacional.
Dolor en Glew por la muerte de un vecino de 98 años Abelino Gustvavo Contreras murió en las últimas horas. Era un reconocido vecino de Glew y tenía 98 años.
Esteban Echeverría De tocar el piano en Japón a estrenar una canción de pop latino: la historia de un vecino de Ezeiza El artista de Ezeiza recordó sus inicios en la música desde la infancia y anticipó el lanzamiento de una nueva canción latina que presentará el 15 de abril.
Ezeiza Un vecino de Ezeiza convirtió su patio en un criadero de peces koi: "Es un hobby que terminó creciendo" Juan Pablo Chávez armó hace ocho años un estanque de 60 mil litros en el fondo de su casa de Ezeiza, donde cría peces ornamentales japoneses.
Esteban Echeverría El Jagüel: un adolescente vende budines para ayudar a su familia y sueña con abrir una cafetería Tomás Pereyra vive en El Jagüel, empezó a cocinar cuando su papá perdió el trabajo y hoy vende budines en el barrio mientras prepara un local en su casa.
Esteban Echeverría Una leyenda urbana de Monte Grande llega a la historieta: un vecino reaviva al "Viejo de la Bolsa" Fabián Pennacchia, vecino de Monte Grande, creó una historieta inspirada en un personaje real que recorría las calles de la ciudad en los años 80.
Provinciales Detuvieron en Dock Sud a un hombre que estuvo 10 años prófugo por matar a un vecino tras pelear con su pareja El crimen ocurrió en mayo de 2015, en Dock Sud, cuando el hombre, que había discutido con su pareja, salió a la calle con un arma y mató a un vecino.
Esteban Echeverría Emotivo recibimiento en Monte Grande al bailarín Iván Juárez tras brillar en Cosquín Tras su participación en el Ballet Oficial del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el vecino de Monte Grande regresó y recorrió las calles en autobomba.