Yésica Cuevas, de 42 años, fue vista por última vez el pasado 29 de enero en Berazategui. Si bien el caso comenzó con la denuncia de la desaparición de una mujer con un embarazo a término de trillizos, en las últimas horas un médico se presentó ante la Justicia y declaró que ella no estaba gestando y que le pidió un certificado médico trucho.
Un médico confirmó que la mujer que es buscada en Berazategui no está embarazada
Si bien en la denuncia se dijo que Yésica Cuevas estaba embarazada de trillizos, un médico aseguró que ella había pedido un certificado trucho.
El profesional expresó: “En julio pasado, la mujer fue a ver a un médico y lo quiso negociar para que le dé un certificado de que estaba embarazada cuando no lo estaba".
Cabe destacar que hasta el momento no se había podido comprobar que la mujer tuviera cita para una cesárea programada el mismo día que desapareció, como ella misma le habría dicho a sus familiares y a su pareja.
Aparentemente, según contó la familia de la pareja de Yésica, su panza no parecía la de un embarazo de trillizos y no se juntó con sus amigas durante el último tiempo, sino que solo se contactaba por mensajes.
La Justicia logró obtener los datos de que había sido vista por la zona de El Pato y en la Ciudad de Buenos Aires, y continúan las pericias a los movimientos de sus tarjetas de débito y su SUBE.
Leé también: Diputados de La Libertad Avanza presentaron un proyecto para derogar la ley del aborto