Este domingo 3 de marzo a la noche, un hombre de 31 años asesinó al novio de su ex pareja luego de una fuerte discusión en Remedios de Escalada. Le disparó en el pecho y huyó hacia la casa de un amigo en Banfield, donde fue detenido.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la casa ubicada entre las calles Enrique Velloso y Don Orione, en el partido de Remedios de Escalada. En esta locación se encontraba la víctima, identificada como Nelson Rodríguez, de 32 años, junto a su actual novia, hasta que llegó el ex de ella.
Posterior a la llegada de la anterior pareja de la mujer, se desató una fuerte discusión, que terminaría generando el saldo de un fallecido. El ex de la mujer sacó un arma de fuego que tenía guardada, apuntó a Nelson y le disparó en el pecho. La víctima cayó al suelo herido y el agresor huyó. "Ya se la había jurado, según decían en el barrio. Discutieron, sacó un arma, le pegó un tiro y se dio a la fuga", indicó un investigador a la agencia de noticias Télam.
Un vecino escuchó la escena, se acercó a ayudar y llevó a Nelson de urgencia al Hospital Evita de Lanús para que lo atiendan lo más rápido posible. Sin embargo, la víctima falleció.
Luego de la defunción, los efectivos de la Comisaría N°4 de Lanús quedaron a cargo de la investigación. Lograron identificar al homicida y fueron a buscarlo a su lugar de residencia, ubicado en Villa Fiorito, pero no estaba. Después, determinaron que podría estar en la casa de un amigo que vive en Banfield y, efectivamente, ahí se encontraba.
En el lugar donde fue detenido, también encontraron, y secuestraron, una pistola de calibre 22 con seis proyectiles que está siendo investigada para saber si fue el arma que utilizó para asesinar a Nelson. Por su parte, el homicida quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Lanús.
Leé Más
Fernando Gray: "Tenemos los hospitales abarrotados de gente por el dengue"