Durante las primeras horas de este miércoles 6 de marzo, un doble crimen ocurrió en La Plata, el cual terminó con la vida de una nena de 11 años y un hombre que era ex pareja de la mamá de la nena.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 120, entre la 602 y 603. Allí, el hombre discutió con su ex pareja y comenzó a los tiros. Uno de los balazos le dio en la cabeza a la pequeña, quien es hija de la mujer con otro hombre, y le causó la muerte. Su nombre era Alma Aceval.
Según informó el medio de comunicación El Día, en base al testimonio de la actual pareja de la mamá de la menor, se pudo reconstruir que la situación comenzó cuando el hombre comenzó a discutir con la mujer y en ese marco sacó un arma de fuego con la que efectuó varios disparos de los cuales uno impactó en Alma, que se encontraba presenciando la escena.
Tras ver a la pequeña fallecida, su mamá habría atacado a su ex pareja y logró sacarle el revólver, para luego efectuarle un disparo en el pecho, quien también murió por la herida de bala.
Además, la mujer también terminó con un disparo en la cara interna del muslo derecho por uno de los tiros del agresor. Al lugar arribó una ambulancia del SAME que constató las dos muertes y trasladó a la herida al Hospital San Martín, donde fue internada sin riesgo de vida.
Cabe destacar que el caso quedó a cargo de la UFI N°17 de La Plata y se abrió una causa caratulada como "doble homicidio y lesiones".
Leé también: Quilmes: un fotógrafo se resistió a que le roben su cámara y lo mataron