Provinciales | Tren Roca | pasajeros | Avellaneda

Tren Roca: pasajeros debieron caminar por las vías por fallas técnicas

Ocurrió este lunes por la mañana y ocasionó demoras en el servicio eléctrico del Tren Roca. Usuarios compartieron videos caminando por el medio de las vías.

Este lunes por la mañana pasajeros del Tren Roca debieron caminar por las vías debido a una falla técnica en una formación. A raíz de eso, dos trenes quedaron detenidos entre Avellaneda y Plaza Constitución, y los usuarios descendieron del transporte y continuaron el recorrido a pie.

Embed - Fallas en el Tren Roca: pasajeros tuvieron que caminar por la vía

Los videos de la situación circularon rápidamente en redes sociales, en los cuales se puede ver lo vivido por los usuarios. En las imágenes, una pasajera muestra el vagón lleno y explica que la formación se encuentra detenida hace más de media hora. “No nos están avisando nada y hay gente que se bajó a caminar por la vía”, cuenta la mujer.

En otro video se puede ver cómo los pasajeros se ayudan entre sí para bajar del vagón en medio de las vías. Un jóven ayuda a una mujer mayor a bajar sin hacerse daño, debido a la significativa altura que tienen los vagones. Cabe remarcar que en los videos no se ve personal de Trenes Argentinos, sino solo pasajeros.

twitt.jpg
Los vecinos se quejaron en redes sociales por las demoras en el Tren Roca.

Los vecinos se quejaron en redes sociales por las demoras en el Tren Roca.

Leé también

Tren Roca: a partir de hoy restablecen la frecuencia habitual de servicios

En redes sociales un usuario informó que hubo una “falla técnica en el pantógrafo de una formación (sistema que permite extraer energía de la línea de catenaria) y a raíz de ello dos formaciones quedaron detenidas entre Santillán y Kosteki y Plaza Constitución”.

Debido a esta falla técnica, se generaron demoras y cancelaciones en el servicio que continuó únicamente por las vías alternativas.

Trenes Argentinos comunicó a las 8:52 a través de sus redes sociales "#LíneaRoca ramales eléctricos con demoras por falla técnica en formación".

Dejá tu comentario