El hecho ocurrió el jueves al mediodía cuando la niña, de nombre Roma, se trasladaba junto a su familia al jardín de infantes y a la altura de la intersección entre Mosconi y Pampa, en Bernal Oeste, sufrió un golpe a partir de un piedrazo lanzado hacia el colectivo por parte de un motociclista.
"Está estable, mejorando cada día y eso es muy bueno", señaló la madre, según consignó el diario Crónica, a partir del último parte médico durante el fin de semana.
Piden videos de cámaras de seguridad
Por lo pronto, en torno a lo sucedido, los familiares pidieron videos de cámaras de seguridad para lograr dar con el autor del ataque. “Estábamos yendo con mi nena al jardín y con mi otra hija, las tres juntas. Y a la altura de Pampa y Mosconi, el colectivo estaba frenado subiendo pasajeros, ingresa la piedra que la pudo haber matado", había indicado la mamá unas horas después en declaraciones a Canal 13. "La piedra ingresó por la ventana contraria a la que estábamos nosotras y le impacta en la cabeza a mi bebé de 3 años, rebota en su cabeza y se va despedida de vuelta por la ventana”, agregó.
Un policía le disparó a dos delincuentes en Lomas: intentaron huir heridos y chocaron
Y continuó: “En el medio de la desesperación salimos todos del colectivo, inclusive el chofer, y me asistieron en ese momento unas chicas que estaban ahí en el local porque a mi hija le sangraba mucho la cabeza y no estábamos muy lejos de casa". A su vez, la madre denunció que el colectivero “no la quiso llevar al hospital”.