Provinciales | Nena | colectivo | Quilmes

Nena de 3 años recibió un piedrazo en la cabeza cuando viajaba en un colectivo en Quilmes

El hecho ocurrió en Bernal Oeste, en Quilmes. La nena recibió un piedrazo en el colectivo de la línea 148 y sufrió fractura de cráneo.

Una nena de 3 años recibió un piedrazo cuando viajaba con su mamá y su hermana en un colectivo de la Línea 148, en Quilmes, y está internada en terapia intensiva con fractura de cráneo en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

El hecho ocurrió el jueves al mediodía cuando la niña, de nombre Roma, se trasladaba junto a su familia al jardín de infantes y a la altura de la intersección entre Mosconi y Pampa, en Bernal Oeste, sufrió un golpe a partir de un piedrazo lanzado hacia el colectivo por parte de un motociclista.

"Está estable, mejorando cada día y eso es muy bueno", señaló la madre, según consignó el diario Crónica, a partir del último parte médico durante el fin de semana.

Piden videos de cámaras de seguridad

Por lo pronto, en torno a lo sucedido, los familiares pidieron videos de cámaras de seguridad para lograr dar con el autor del ataque. “Estábamos yendo con mi nena al jardín y con mi otra hija, las tres juntas. Y a la altura de Pampa y Mosconi, el colectivo estaba frenado subiendo pasajeros, ingresa la piedra que la pudo haber matado", había indicado la mamá unas horas después en declaraciones a Canal 13. "La piedra ingresó por la ventana contraria a la que estábamos nosotras y le impacta en la cabeza a mi bebé de 3 años, rebota en su cabeza y se va despedida de vuelta por la ventana”, agregó.

Un policía le disparó a dos delincuentes en Lomas: intentaron huir heridos y chocaron

Y continuó: “En el medio de la desesperación salimos todos del colectivo, inclusive el chofer, y me asistieron en ese momento unas chicas que estaban ahí en el local porque a mi hija le sangraba mucho la cabeza y no estábamos muy lejos de casa". A su vez, la madre denunció que el colectivero “no la quiso llevar al hospital”.

Dejá tu comentario